Felisa Lambersky de Widder, médica pediatra, psicoanalista  conversó con La Mecha sobre el regreso a clases presenciales.
La también miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA), indicó en Radio Provincia  que “lo más importante de todos es  la vuelta a la presencialidad, los chicos están muy contentos  de volver  a la escuela, emocionalmente es un efecto positivo.  Les importa volver al lugar de pertenencia y de socialización” subrayó la pediatra.  
Y en este sentido agregó: “A los chicos hay que plantearles la verdad, entienden como son las cosas y el entusiasmo supera el barbijo y la distancia social”. 
Asimismo sobre los cambios que se vienen en la escuela  sintetizó que “lo nuevo se va adaptando poco a poco y los protocolos se irán adaptando, cuando haya dificultades hay que hablar y hay modos de calmar la ansiedad ante lo nuevo”.
Sobre la división en grupos de los chicos en el aula aclaró que “es una frustración pero el chico tiene que superar para hacer nuevos vínculos” finalizó.