La Cámara de Diputados buscará mañana convertir en ley el proyecto de etiquetado frontal , que tiene como objetivo advertir  los excesos de grasas, sodio y azúcar en los productos.
El diputado del Frente de Todos, Leonardo Grosso  indicó en declaraciones a Todo Este Ruido por  Radio Provincia que es “una ley con mucha resistencia de la industria alimentaria. Hoy desde Juntos por el Cambio amenazan que no darán quórum, queremos que se sienten a debatir”.
El legislador nacional  puntualizó que “la  oposición  el año pasado pidió incorporar temas como el etiquetado frontal y ahora quieren defender los intereses de las grandes empresas”.
Grosso, advirtió que existe una "fuerte presión" de grupos económicos para evitar la sanción de esa iniciativa y agregó que “solo el 13%  tiene comprensión de lo que figura en el etiquetado  del producto”. 
En este tono detalló que "se confunde información con publicidad. Pintan un envase verde y uno cree que está comiendo algo saludable. Al aparecer información en el frente del producto uno decide si quiere o no consumirlo y dárselo o no a sus hijos" añadió.
Por otra parte, Grosso aseguró de cara a las elecciones en noviembre  que “debemos trabajar para revertir la realidad. La pandemia nos obligó a llevar adelante una política y hoy tenemos que  luchar para que Argentina sea igual para todos”.