El vicepresidente académico de la Universidad Nacional de la Plata, Martín López Armengol en diálogo con Asuntos Pendientes, se refirió a la presencialidad y la virtualidad en las aulas. Indicó que “se volvió a retomar la bimodalidad" ya que "el martes se empezó a tomar clases en la escuela Anexa con el ciclo primario y el 22 retomará la bimodalidad en los otros colegios de la ciudad”.
Respecto de la metodología de las burbujas destacó que “eso depende de las dinámicas de los distintos establecimientos; los colegios de la universidad, sobre todo los del secundario tienen un sistema no tradicional”. 
En tal sentido, agregó que "estamos trabajando desde el rectorado y analizando cómo será la próxima etapa de  bimodalidad, donde compartiremos ciclos presenciales con ciclos virtuales”. 
Por otra parte  señaló  que “la virtualidad tiene factores negativos, como por ejemplo, el que no tiene acceso a esos dispositivos”. Y además se refirió  al apoyo  económico que hubo  para la virtualidad de los docentes y el apoyo a los alumnos desde  la universidad.