En diálogo con No Mientan Más por Radio Provincia AM1270 comentó que “Pablo va avanzando en su rehabilitación” y que por ello comenzó a expresarse públicamente. “Nunca quise hablar, siempre estuve como mamá de perfil bajo, pero ahora las cosas van un poco mejor”.
Seguido, expresó: “Me tiene enojada la situación que está viviendo mi hijo desde hace 9 meses, que le cambió la vida a él, nos cambió la vida a todos y no sé cómo va a seguir adelante”. Por otro lado, “me emociona ver las ganas que tiene, pide que le prendamos la cámara porque quiere sacar fotos en el hospital”.
Luego contó que la carta abierta a la jueza María Romilda Servini de Cubría fue hecha cuando su hijo entró en coma por problemas con la alimentación. “Tenía tanta bronca de verlo en la cama con la mirada perdida que agarré un cuaderno con una lapicera y empecé a escribir lo que sentía. Fue algo que no pensé porque ni siquiera la volví a leer”, explicó. “Él se acuerda de lo que pasó ese día, y cuando comienza a pensar esas cosas llora, se emociona”.
Bucceroni consideró que “justicia es que el que tenía un arma verdadera pague, y de ahí para arriba, los que dieron las órdenes también. Y que se revierta esta situación de cargar siempre contra la gente que va a protestar y mostrar lo que realmente está pasando”.
Finalmente, apuntó: “Lo único que quisiera es que lo que le pasó a Pablo sirva para algo, que valga la pena para que la gente se dé cuenta que esto no le puede volver a pasar a nadie; ni a un periodista, ni a un militante”.
