El actor que encarnó a Omar, el argentino renegado, en la serie “El Eternauta”, enfrenta el desafío de representar más de 40 personajes en la obra dirigida por Pablo Fábregas. Esta vez, en el rol de Sam, un actor en ascenso, que mientras espera esa gran oportunidad, trabaja atendiendo el teléfono de reservas de Byron, el restaurante más exclusivo de Buenos Aires. Lo que parece un trabajo rutinario se convierte en un verdadero caos cuando más de 40 comensales, a los que interpreta, hacen lo imposible para conseguir una mesa el sábado por la noche.
“Le puse bastante el cuerpo a cada personaje, a cada voz, a cada textura emocional y psicológica” -dijo el actor en “La siesta es Sagrada”, por Radio Provincia.
Agregó que “es una obra muy linda, de mucho vértigo, si bien es divertida y la pasás bien también te emocionás porque es la historia de un tipo que quiere cumplir sus sueños”.
Aseguró que “es un desafío maravilloso, lo busqué mucho tiempo y lo logré, es difícil de hacer, pero asumí el riesgo y hoy estoy feliz porque los resultados son impresionantes sobre todo por la comunión que se da con el público”.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA: