Oscar Demarchi, miembro de la organización Jubilados de la Quinta de Olivos, contó en “Pase lo que Pase”, por Radio Provincia, que se conformaron el 7 de mayo “porque había muchas personas que no podían ir todas las semanas hasta el Congreso”.
La protesta busca demostrar su desencanto y su bronca en la misma morada del presidente y su hermana, confiando en que cada vez sean más los que se sumen a movilizarse.
“Acá no se aplica el protocolo antipiquetes -dijo Demarchi- tenemos diálogo con la custodia, porque le encontramos una forma a la protesta muy interesante: cada vez que frena el tránsito por los semáforos, nos acercamos a los automovilistas con consignas y repartimos panfletos. Tenemos un apoyo enorme. Vamos sólo con banderas argentinas y sin agresiones”.
Además, indicó que mañana es la protesta número 11 y que de 4 o 5 que empezaron ya son cerca de un centenar. “Hay gente de Pilar, San Martín, Tres de Febrero. Avellaneda”.
Por último, el integrante de la Organización Jubilados de la Quinta de Olivos manifestó: “dicen que no llegamos a fin de mes y la realidad es que no llegamos al 15. Encima recibimos un maltrato del gobierno que ya ha demostrado lo que es”.