En diálogo con Dos Dinosaurios Vivos, al aire de 
Radio Provincia AM1270, ahondó en la obra que integra junto a Verónica Llinás, Tomás Fonzi y Anita Gutiérrez que está acumulando mucho éxito en el Teatro Premier, y dijo: “En los momentos que estamos viviendo, poder recibir gente que diga que se murió de la risa… con eso yo ya gané”.
García Pintos reconoció que “es muy difícil hacer comedia y más en estos tiempos” y catalogó como “conmovedor” el hecho de poder decir “‘soy uno de los privilegiados que trabaja ahí’”.
Explicó que la obra trata sobre una familia que no acepta a su hija por tener una novia de su mismo sexo, pero, con el paso del tiempo, después de que ella se haya marchado de la casa, lograron convencerla de volver junto a su pareja para compartir una cena navideña. “Es un poco la idea jugar con la expectativa de este matrimonio, esta familia tipo Los Simpson, que queremos ser políticamente correctos y no nos sale”, comentó.
Además, se permitió elogiar las condiciones del Teatro Premier, y opinó que “está muy lindo, hace poco tiempo fue refaccionado y ha quedado realmente muy bonito”.
Por último, como director general del Coliseo Podestá de La Plata, destacó la labor del intendente Julio Alak por conseguir la licitación y la puesta en valor del teatro. “Quien esté cerca lo podrá ver: en este momento están cambiando los andamios. Lo más lindo es que pudimos abrir un espacio nuevo”, detalló.
Escuchá la entrevista completa: