En diálogo con La siesta es sagrada comentó que “la problemática que teníamos como fundación era abarcar un montón de necesidades y demandas”. En ese sentido, comentó que junto a numerosas organizaciones trabajan para ayudar a personas en situación de calle, con adicciones, ayuda escolar y otras situaciones.
“Pensamos unirnos y dar soluciones más rápidas y efectivas, y a la vez generamos una sinergia entre nosotros”, manifestó. “Nos va bastante bien, la idea es sumar a todas las ONG de La Plata. Ninguna va a perder su identidad o la misión de cada una, vamos a trabajar para lograr más cosas y más efectivas”.
Seguido, advirtió que en la ciudad de La Plata “venimos viendo más gente durmiendo en las calles, mucha más gente dentro de los comedores. Necesitamos atacar demasiadas cosas den un mismo lugar”. Finalmente, llamó a sumarse al voluntariado, reconociendo que “es muy difícil conseguir adolescentes, que en otro momento se sumaban. Hay personas o empresas que ayudan y se comprometen aportando cosas, pero no con el voluntariado. Eso es importante para abordar alguna cuestión específica”, cerró.
Para comunicarse con la red puede consultarse al instagram @RedDeONGLaPlata o bien reddeongslaplata@gmail.com