Entre el 10 y el 13 de julio se desarrollará el festival “Chuva de estrelas”, que tendrá como representante de nuestro país al Hernán Carballo.
“Ahora estoy cosechando lo sembrado en el estudio a partir de moverse”, dijo en diálogo con La siesta es sagrada, al tiempo que agregó: “Si bien los artistas del interior somos considerados como que nos cuenta un poco más por cuestiones, capaz que geográficas, desde hace un tiempo a esta parte la tecnología nos permite hacer un lanzamiento desde una compu en tu casa y eso hace que se vuelva un poco más accesible” la posibilidad de trascender las fronteras locales.
Seguido, detalló que prepara un repertorio con obras de la dupla Piazzolla - Ferrer. “Me pareció interesante como entrenamiento vocal y artístico para mí, los jurados son muy instruidos, es gente muy profesional y creo que me sienta muy bien ese repertorio que además no deja de contar las historias hermosas de nuestra Argentina”.
Finalmente anunció que hará una gira por bares y circuitos artísticos de Portugal “con una propuesta más descontracturada” y un repertorio con fuerte presencia de folclore, género al que calificó como “muy flexible y amplio” ya que “se puede mimetizar con distintas propuestas, también desde lo lírico”.