El pasado domingo en el marco del Quilmes Rock Festival, David Lebón y Pedro Aznar lideraron la formación que rindió homenaje a Serú Girán, banda compuesta por los músicos mencionados además de Charly García y Oscar Moro.
“Es muy movilizante haber participado, me emociono solo en mi casa”, dijo Arreseygor en diálogo con La siesta es sagrada. Fue hermoso meterme en esa mística para estudiarla y ensayarla. El día del show fue increíble ver tanta gente joven. Además estaban mis 3 hijos de 9, 14 y 16 años que fueron con mi compañera”. Destacó que en la primera fila notó una gran cantidad de público juvenil que no esperaba. “Son todos pibes, además en un momento como este, y cantando esas cosas. Con Alicia lloré arriba del escenario, pero nadie se dió cuenta porque a mí nadie me mira”, bromeó.
Luego confió que cuando fue llamado por Pedro Aznar para ser parte del proyecto “me esperaba algo parecido a los que Pedro tiene alrededor de su propia banda, cuando hicimos la video llamada y me dijo que era para tocar Serú casi me muero”, concluyó.
Escuchá la entrevista completa