El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, apuntó contra las publicaciones del presidente Javier Milei, y los dichos sobre la intervención en la Provincia, a lo que catalogó como “una barbaridad más y una falta de respeto a las familias y a las víctimas”.
Al referirse a los dichos de Milei sobre que la Provincia está bajo un “baño de sangre” dijo que se trata “de una falta de respeto a la familia y a las víctimas”.
Asimismo, conminó al presidente a que devuelva el Fondo de Seguridad y que deje de desfinanciar los programas que impactan de lleno en los distritos como el suyo donde “paralizó 606 viviendas”.
Zurro, remarcó que “el Gobierno hace agua por todos lados y deja que se mueran los chicos porque quitan alimentos en los comedores es el que dice que hay un baño de sangre (...) El pueblo argentino sabe que este muchacho no va más y en las próximas elecciones se tienen que ir pero enjuiciados”.
Por último, el jefe comunal sostuvo que todos los intendentes “como mínimo deben repudiar los dichos de Milei porque hay que defender la institucionalidad y a la Provincia donde Axel fue elegido dos veces”.